JOSE ALBERTO logo

Fontanero profesional en Bilbao

Separador de contenidos - imagen de apoyo

JOSE ALBERTO reforma de baño

Quiénes somos 

Linea discontinua gris - separador
En nuestra empresa BilboFont, somos profesionales con más de 20 años de experiencia. Si necesita un fontanero profesional especializado en todo tipo de proyectos, no lo dude y llámenos o visítenos en Bilbao.
 
La preparación académica y los años de experiencia confieren a su fundador, Alberto Méndez, una madurez intelectual y profesional decisiva para garantizar la permanencia de la empresa en el mercado. En la actualidad BilboFont se sitúa entre las mejores empresas de su categoría.

Ubicada en Bilbao (Bizkaia), BilboFont es también un referente en poblaciones colindantes. El espíritu joven y emprendedor hace posible que esta empresa haya participado y participe en grandes proyectos ofreciendo un trabajo intachable en fontanería, gas y calefacción. Son muchos los promotores y constructores que solicitan nuestros servicios por saber que nuestra respuesta será siempre positiva.
 
Nuestra dinámica de trabajo es cubrir al 100% la demanda de los clientes que solicitan los servicios de un fontanero profesional, ofrecer un trabajo total y cloral, de ahí que en BilboFont encuentre los mejores profesionales en: fontanería, gas y calefacción, electricidad, pintura y albañilería.
 
Nuestros operarios realizan la actividad para la que están cualificados, acreditados siempre por sus diversos carnets de instaladores autorizados, tanto para el gremio específico de la fontanería como en otros campos que intervienen en nuestros proyectos de reformas.
 
Aunque nuestra actividad principal es la fontanería BilboFont se cataloga como una empresa de servicios, con una infraestructura capaz de ofrecer las mismas garantías en otros sectores. Nuestros clientes pueden solicitar presupuestos para reformas integrales de viviendas, comercios, fábricas, instalaciones de riego, mantenimiento de comunidades desatascos y averías.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Trato personalizado y presupuestos económicos